Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bus que se accidentó en Ecuador transportaba más de media tonelada de droga

Se trataría de un cargamento de 637 kilos, lo que se traduce a 1.274.012 dosis de marihuana, equivalente a $1.7 millones de dólares,


Nación. La Fiscalía General de la Nación reveló que el bus accidentado en la autopista de Ecuador, en el que viajaban ciudadanos colombianos y venezolanos, transportaba droga.

La información la compartió el fiscal General de Ecuador, Raúl Pérez Reina, detallando la existencia de evidencias técnicas que permitieron establecer la presencia de esta sustancia estupefaciente.

►Relacionado: “Bus siniestrado en Ecuador, no estaba autorizado para tránsito internacional”: MinTransporte

Se trataría de un cargamento de 637 kilos, lo que se traduce a 1.274.012 de marihuana, equivalente a $1.7 millones de dólares, añadió posteriormente la fiscal (S) Ruth Palacios.

Foto: @FiscaliaEcuador

El siniestro ocurrió en Papallacta, una provincia de la ciudad de Napo, el pasado 14 de agosto, ocasionando la muerte de 24 personas y dejando heridas a otras 18.

Adicionalmente al proceso para determinar el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias, las autoridades ecuatorianas llevan otra investigación por el delito de muerte culposa en contra del chofer del bus accidentado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?