Burlas y memes contra Gustavo Petro por decir que un litro de leche vale 10 mil pesos

En redes sociales empezó a circular un video hablando con un campesino sobre el precio de la leche.


Este fin de semana, el candidato presidencial Gustavo Petro visitó empresarios de zapatos y panela en Santander, pero en redes sociales empezó a circular un video hablando con un campesino sobre el precio de la leche.

¿Cuánto se gana usted aquí? pregunta el candidato, a lo que el campesino le responde:

“cuarenta y ocho mil pesos, doctor, pero eso no alcanza”, (es decir, $1′152.000 en un mes de cuatro semanas trabajando 6 días a la semana), a lo que el exalcalde de Bogotá añade: “no, eso no alcanza; un litro de leche está en diez mil pesos.

De inmediato los opositores de Gustavo Petro el columnista colombo-judío David Ghitis, escribió en Twitter:

Lea también  Carlos Trujillo fue elegido como nuevo presidente del Partido Conservador

“Petro dice que el litro de leche cuesta $10,000 y todo bien. ¿Será que él toma leche traída de Alemania?”, haciendo referencia a las declaraciones de Francia Márquez en las que afirmaba que los huevos eran traídos de este país europeo.

El periodista y abogado Melquisedec Torres, también escribió en Twitter: “Un litro de leche vale $10 mil”… Ni que fuera de una vaca sagrada”, mientras que el columnista de la revista Cambio, Daniel Samper, bromeó a través de su cuenta oficial de Twitter, pues escribió: “Desayunar una jarra de leche a diez mil con huevos importados de Alemania: eso solo lo podría hacer el Hugh Hefner santadereano”, al parecer haciendo referencia al ingeniero Rodolfo Hernández.

Lea también  Esposa de Rodolfo Hernández buscará que su movimiento sea partido político


Join the Conversation

Join the Conversation