Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barguil propone mesa de diálogo institucional para lograr acuerdo en Ley de Financiamiento

El senador cordobés le hizo un llamado al presidente Iván Duque a abrir un canal de diálogo institucional para escuchar las propuestas de los distintos sectores


Nación. El senador cordobés David Barguil propuso formalmente a los diferentes partidos políticos, fuerzas económicas y sociales del país que construyan una mesa de diálogo en la que se aborden las propuestas para mejorar la ley de financiamiento y evitar que se afecte a la clase media y a los colombianos de más bajos recursos.

“Entre todos podemos sacar las mejores decisiones para el país, impidiendo que se grave con IVA los bienes básicos de la canasta familiar y se golpee a la clase media y los más vulnerables de Colombia. Tenemos que ser propositivos, sentarnos y plantear soluciones que reemplacen esos ingresos que se pretenden recaudar con el IVA. Pensemos ya, por ejemplo, en que el sector financiero que tanto gana pueda aportar más y que los dividendos permitan mayores ingresos para el Estado”, señaló Barguil.

Igualmente, el senador le hizo un llamado al presidente Iván Duque a abrir un canal de diálogo institucional para escuchar las propuestas de los distintos sectores y llegar a un consenso que proteja a la clase media y a los colombianos menos favorecidos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?