Avioneta accidentada en Chocó llevaba euros y dólares

En la mañana de este martes, las autoridades de Chocó confirmaron que la avioneta accidentada en las selvas del Bajo Baudó llevaba euros y dólares. La aeronava tipo Cessna 182 terminó accidentada el domingo. El secretario de Gobierno del Chocó, Bismark Calimeño Mena, dijo en entrevista con Caracol Radio, que las versiones preliminares apuntan a que el vuelo no iba para esa región del país, ya que llevaba tres pipetas de combustible. Así mismo reiteró que la avioneta llevaba euros...


En la mañana de este martes, las autoridades de Chocó confirmaron que la avioneta accidentada en las selvas del Bajo Baudó llevaba euros y dólares.

La aeronava tipo Cessna 182 terminó accidentada el domingo. El secretario de Gobierno del Chocó, Bismark Calimeño Mena, dijo en entrevista con Caracol Radio, que las versiones preliminares apuntan a que el vuelo no iba para esa región del país, ya que llevaba tres pipetas de combustible.

Así mismo reiteró que la avioneta llevaba euros y dólares, pero que no sabía la cantidad exacta.

Al parecer una falla mecánica habría hecho aterrizar de emergencia al piloto Juan Carlos Jaramillo, de 44 años, quien perdió la vida en el accidente.

Lea también  Conozca cómo funcionará ‘borrón y cuenta nueva’ en centrales de riesgo

También se conoció que la aeronave tenía matrícula canadiense, según la investigación de las autoridades, la avioneta estaría siendo utilizada con fines de narcotráfico.

El piloto fallecido era oriundo de Caldas, Antioquia, y el cadáver será entregado a su familia en las próximas horas.



¿Qué opinas de esto?