Avión del ministro de Agricultura, sufrió falla mecánica

Redacción. La aeronave en la que se transportaba el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri y su comitiva hacia la capital del departamento de Arauca reportó una emergencia hacia la 1:40 de la tarde de este viernes. De acuerdo con las primeras informaciones que se conocen hasta el momento, la aeronave se despresurizó por un daño en la puerta principal, lo cual obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Bogotá. El Ministerio de Agricultura confirmó...


Redacción. La aeronave en la que se transportaba el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri y su comitiva hacia la capital del departamento de Arauca reportó una emergencia hacia la 1:40 de la tarde de este viernes.

De acuerdo con las primeras informaciones que se conocen hasta el momento, la aeronave se despresurizó por un daño en la puerta principal, lo cual obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Bogotá.

El Ministerio de Agricultura confirmó que el incidente fue superado en Bogotá y aseguraron que el ministro Iragorri y su equipo de trabajo se encuentran sanos y salvos.

Lea también  A sanción presidencial ley que garantiza alimentación escolar a 7 millones de niños


Join the Conversation

Join the Conversation