Avianca y VivaAir lanzan promoción de tiquetes nacionales desde $28.900

La oferta de Avianca vence este viernes a la media noche. La de VivaAir se extiende hasta junio de 2022.


La aerolínea Avianca sorprendió a sus usuarios lanzando una promoción con bajos precios para 38 rutas nacionales desde $29.000 por trayecto.

Dicha oferta estará disponible hasta este viernes a la medianoche o hasta agotar existencias, indicó la compañía.

Según las directivas de Avianca son 200.000 sillas disponibles en rutas nacionales a precios que incluso son más económicos que las rutas terrestres, la campaña es válida para vuelos en febrero y marzo del año entrante.

Luego del anuncio de Avianca la aerolínea VivaAir lanzó una promoción similar con descuentos durante los próximos meses.

La competencia entre ambas compañías llevó a que VivaAir ofertara 400,000 sillas en rutas nacionales con precios desde $28.900.

Lea también  Desmantelada imprenta: decomisan 622.800 dólares y más de $116 millones falsos

Para aprovechar las promociones se debe ingresar a la página web de década aerolínea, elegir los destinos, las fechas y disponibilidad de vuelos.

VivaAir señaló que su oferta es por mucho más tiempo que la de Avianca y estarán disponibles desde febrero hasta junio de 2022, sin embargo, no aplica para ciertas fechas.

Avianca por su parte lanzó también promoción para rutas internacionales para vuelos que se realizarían entre febrero y marzo del año entrante, con tarifas desde hasta $139 dólares con destinos hacia Asunción, Cancún, Guatemala, México, Perú, entre otros destinos.



Join the Conversation

Join the Conversation