Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avianca pondrá en marcha la ruta Bogotá-Corozal desde el 12 de octubre

La nueva ruta será operada en aviones Airbus 318.


Nación. La aerolínea colombiana Avianca informó este jueves que desde el próximo 12 de octubre del presente año, comenzará a funcionar la nueva ruta directa Bogotá-Corozal y Corozal-Bogotá.

El vuelo conectará al aeropuerto Las Brujas de Corozal que sirve a la ciudad de Sincelejo, Sucre, con el terminal aéreo El Dorado de la capital del país.

La ruta saldrá de Bogotá a las 10:45 a.m. y llegará a Corozal a las 12:21 p.m., de regreso, partirá de Corozal a las 12:51 p.m. y aterriza en Bogotá a las 2:14 de la tarde. De esta manera, la compañía aérea sigue trabajando por la comodidad de los pasajeros.

A partir del 28 de octubre, habrá una nueva frecuencia partiendo desde Bogotá a las 7:21 a.m. y con llegada a Corozal a las 8:57 a.m., de vuelta, sale de Corozal a las 9:27 y llega a Bogotá a las 10:50 a.m.

La nueva frecuencia será operada en aviones Airbus 318, los cuales cuentan con capacidad para 100 personas, 88 en clase económica y 12 en clase ejecutiva.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?