Avalancha cambió por siempre la geografía de Mocoa: Viceministro Rivera

Guillermo Rivera, Viceministro Del Interior, manifestó a través de diálogo Con Blu Radio, que resulta impresionante la manera en como la avalancha transformó la ciudad Mocoa. “La geografía del municipio se transformó. Uno llega y se encuentra con barrios enteros convertidos en una playa o un lodazal”, expresó. El funcionario, oriundo de la capital Putumayo, manifestó que la tragedia fue originada posiblemente por deslizamientos de tierra, los cuales obstruyeron las afluentes de los ríos generando la avalancha. “En mi caso,...


Guillermo Rivera, Viceministro Del Interior, manifestó a través de diálogo Con Blu Radio, que resulta impresionante la manera en como la avalancha transformó la ciudad Mocoa.

“La geografía del municipio se transformó. Uno llega y se encuentra con barrios enteros convertidos en una playa o un lodazal”, expresó.

El funcionario, oriundo de la capital Putumayo, manifestó que la tragedia fue originada posiblemente por deslizamientos de tierra, los cuales obstruyeron las afluentes de los ríos generando la avalancha.

“En mi caso, por ser de Mocoa tengo gente conocida que murió y otra desaparecida”, afirmó.

De acuerdo al último reporte de la Unidad de Gestión de Riesgo y Desastres da cuenta de 258 personas fallecidas.



¿Qué opinas de esto?