Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades ofrecen 100 millones de pesos por asesinos de policía en el Catatumbo

Las autoridades de Policía y la Gobernación de Norte de Santander ofrecieron la millonaria suma para incentivar el suministro de información que permita dar con los responsables del asesinato del auxiliar de la Policía Milton Javier Méndez Parra. El homicidio del uniformado ocurrido hacia las...


Las autoridades de Policía y la Gobernación de Norte de Santander ofrecieron la millonaria suma para incentivar el suministro de información que permita dar con los responsables del asesinato del auxiliar de la Policía Milton Javier Méndez Parra.

El homicidio del uniformado ocurrido hacia las 5:00 de la tarde de este martes, fue atribuido preliminarmente a un francotirador del EPL, grupo narcotraficante que delinque en el municipio de Teorama.

De acuerdo con las autoridades, los responsables de las acciones criminales contra la fuerza pública en esa jurisdicción, son alias de ‘Estiven’, ‘Ñelo’, ‘El Japones’, y Pineda, peligrosos cabecillas del EPL, dedicados principalmente al tráfico de drogas.

De igual forma, las autoridades ofrecen la misma recompensa por información que permita la captura de los cabecillas del ELN, alias ‘Camilo’, ‘Carmito’ y ‘Pecas’.

Este tipo de atentados serían retaliaciones contra los miembros de las fuerzas armadas, por los operativos desarrollados en los últimos días en la zona, que dejaron como resultado la captura de alias ‘Tin Tin’, señalado de ser instructor de francotiradores.



¿Qué opinas de esto?