Autoridades están listas para la versión 55° del Festival Vallenato 2022 del 26 al 30 de abril

Habrán horarios y restricciones en diversos puntos de la ciudad y en los sitios donde se llevarán a cabo los espectáculos.


La versión 55° del Festival de la Leyenda Vallenata se realizará del 26 al 30 de abril, en homenaje a Jorge Oñate y mientras tanto, las autoridades se reunieron para establecer medidas que garanticen la tranquilidad de las personas.

Habrán horarios y restricciones en diversos puntos de la ciudad y en los sitios donde se llevarán a cabo los espectáculos.

“A través de decreto quedarán establecidas las disposiciones acordadas para que se desarrolle de manera normal el festival”, aseguró el alcalde de Valledupar, Mello Castro González.

Del mismo modo, se conoció que 800 uniformados se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad para responder de manera oportuna a cualquier llamado de la comunidad.

Lea también  Petro alertó sobre supuesto plan para suspender las elecciones presidenciales en Colombia

El Ejército destinará 150 profesionales; incluyendo motorizados, para que vigilen la ciudad, 47 bomberos y un vehículo con capacidad de 5.000 galones de agua para tratar accidentes.

Entre tanto, Holmer Jiménez Ditta, gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza dijo que se han preparado para mantener la prestación de los servicios de salud y hacer frente a los eventos que pudieran presentarse durante el desarrollo de estas festividades

 



Join the Conversation

Join the Conversation