Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autor del atentado en Bogotá aparece en organigrama de un frente del ELN

Revelaciones de la Fiscalía lo ubican como militante de frente Adonay Ardila Pinilla, liderado por alias ‘Culebro Viejo’.


Nación. La Fiscalía General de la Nación entregó nuevos detalles sobre los autores del atentado terrorista que dejó diez muertos y más de 65 heridos en la escuela de Cadetes, General Santander en Bogotá.

El dato revelador es que José Aldemar Rojas Rodríguez, señalado autor material de este ataque, fue identificado por la Fiscalía como integrante activo de la guerrilla del ELN, donde se desempeñaría como explosivita.

De acuerdo con el ente investigador, José Aldemar Rojas, pertenecería al frente Adonay Ardila Pinilla, liderado por alias ‘Culebro Viejo’ con injerencia criminal en Boyacá, Casanare y Arauca.

Autoridades aseguran que José Aldemar Rojas es conocido en el círculo criminal con el alias de ‘Mocho Kiko’, tras la amputación de su mano derecha y se presume muerto en desarrollo de dicho atentado.

Tendría aproximadamente 17 años de militancia en el ELN, sin embargo, pese a las revelaciones, este grupo armado aún no se atribuye el ataque terrorista.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?