Aún no termina El Niño y ya las lluvias generan estragos en el país

Al menos 1.200 familias damnificadas dejan las fuertes lluvias e inundaciones causadas por el desbordamiento del río Ariari en el municipio de Fuente de Oro, en el sur del Meta. Autoridades locales han indicado que la cifra de damnificados podría aumentar pues continúan las lluvias en la zona. La mayoría de las familias afectadas perdieron sus viviendas, cultivos y enseres. Hoy se encuentran refugiados en albergues improvisados en la casa dela cultura y el polideportivo del municipio. Desde esta población...


Al menos 1.200 familias damnificadas dejan las fuertes lluvias e inundaciones causadas por el desbordamiento del río Ariari en el municipio de Fuente de Oro, en el sur del Meta.

Autoridades locales han indicado que la cifra de damnificados podría aumentar pues continúan las lluvias en la zona.

La mayoría de las familias afectadas perdieron sus viviendas, cultivos y enseres. Hoy se encuentran refugiados en albergues improvisados en la casa dela cultura y el polideportivo del municipio.

Desde esta población del Meta claman a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, por prontas ayudas para las familias damnificadas.



¿Qué opinas de esto?