Aún no hay certeza sobre autores de la masacre en Samaniego, Nariño

Hasta el momento las autoridades no han atribuido el crimen a ningún grupo armado.


Redacción. El Ejército Nacional a través de un comunicado señaló que el asesinato de ocho personas en la vereda Santa Catalina, área rural del municipio de Samaniego, Nariño, es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

De acuerdo con el Ejército, cerca de la medianoche del sábado se reportó sobre el asesinato de ocho personas, situación que fue conocida por tropas de la Brigada 23 del Ejército Nacional que junto a Policía se desplazaron al sitio.

En horas de la madrugada de este domingo 16 de agosto el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Policía Judicial llevaron a cabo los actos urgentes y el respectivo traslado de los cuerpos hasta la cabecera municipal de Samaniego.

Lea también  Puesto en marcha el Centro Nacional de Contacto para rastreo de COVID-19

“Serán las autoridades competentes tras sus procesos de investigación las que determinan las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos, así como las identidades de las personas asesinadas y los autores del crimen”, indicó el Ejército.

En la zona se adelantan operaciones contra diferentes eslabones de la cadena del narcotráfico y otros factores de criminalidad que afectan este sector del país, indicó la institución.



¿Qué opinas de esto?