Aumento en inversión social: la apuesta de Duque en Chocó

El presidente de la República Iván Duque visitó este sábado el municipio de Bojayá.


Redacción. El presidente de la República Iván Duque visitó este sábado el municipio de Bojayá, Chocó, en donde adquirió compromisos con la comunidad en temas de inversión social y seguridad.

“Hemos venido a hablar con la comunidad, a tener un espacio de diálogo fraterno y sincero, a darnos cuenta de muchas necesidades y yo personalmente quiero asumir el compromiso con esta comunidad”, dijo el presidente en su recorrido por las calles de este municipio.

El Jefe de Estado indicó que inversiones de tipo social permitirán el mejoramiento de las sensaciones por parte de la comunidad de Bojayá y otros zonas del Chocó, territorios que se ha visto afectado por la violencia desde tiempo atrás.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 6.678 nuevos casos y 169 fallecidos

“Estamos mirando el centro de salud, donde vamos a hacer una intervención realmente a profundidad y estamos hablando, también, con los niños de las necesidades para la práctica del deporte y de una forma muy linda, muy sincera nos están diciendo que ayudemos a mejorar esa infraestructura”, aseguró el mandatario.



¿Qué opinas de esto?