Atribuyen a disidencias de Iván Mordisco la nueva masacre en el Guaviare

Una de las primeras hipótesis sobre esta nueva masacre en el sur del país estaría al parecer relacionada con temas de narcotráfico.


Redacción.  Las disidencias de las FARC habrían ordenado el asesinato de tres personas, hecho ocurrido en la vereda El Cartucho sector La Paz del municipio El Retorno en el departamento del Guaviare.

De acuerdo con el coronel Ángel Galvis, comandante de la Policía del Guaviare, las edades de las víctimas oscilan entre los 30 y 45 años, dos hombres y una mujer.

Según las autoridades del grupo criminal que delinque al mando de alias ‘Iván Mordisco’ es quien tiene su accionar delictivo en la zona donde ocurrió la masacre.

La Policía dijo se trata de una zona donde hay cultivos ilícitos y en las cuales se han desarrollado varias operaciones en contra de esta estructura criminal que se encuentra reacomodándose.

Lea también  Solo el 10% de los jóvenes en el país votaron en las elecciones del pasado domingo

Una de las primeras hipótesis de las autoridades sobre esta nueva masacre en el sur del país estaría al parecer relacionada con temas de narcotráfico y cultivos de uso ilícito.

Las víctimas eran oriundas del departamento del Tolima y estaban en un asentamiento campesino en el cual se han detectado cultivos ilícitos, indicó la Policía.



Join the Conversation

Join the Conversation