Atacante de Natalia ahora se las tira de loco

       Una persona cercana al personaje hizo un esbozo de la personalidad de Jonathan Vega Sánchez. Consumía coca y heroína eventualmente, dijo la fuente. “Ansioso, compulsivo, hablaba solo y decía que tenía unos demonios que lo molestaban, que lo acechaban y que esa era su lucha diaria”. Con estas palabras uno de los amigos de Jonathan Vega Chávez, Juan Lozano describió parte de la supuesta esquizofrenia que el hombre que atacó el pasado 27 de marzo con ácido a la joven...


Una persona cercana al personaje hizo un esbozo de la personalidad de Jonathan Vega Sánchez. Consumía coca y heroína eventualmente, dijo la fuente.

“Ansioso, compulsivo, hablaba solo y decía que tenía unos demonios que lo molestaban, que lo acechaban y que esa era su lucha diaria”. Con estas palabras uno de los amigos de Jonathan Vega Chávez, Juan Lozano describió parte de la supuesta esquizofrenia que el hombre que atacó el pasado 27 de marzo con ácido a la joven Natalia Ponce de León.

Ya en manos de las autoridades el sindicado tendrá que responder por el daño que le hizo a la joven de 33 años quien permanece en el Hospital Simón Bolívar, del norte de Bogotá. “De vez en cuando consumía drogas, cocaína, heroína; drogas fuertes”, afirmó Lozano.

Lea también  Petro retiró su embajador y expulsará al diplomático argentino en Bogotá luego que Milei le dijera 'asesino terrorista'

Se ha conocido que la madre de Jonathan reside en Estados Unidos y un hermano en Argentina. Él se encontraba al amparo de su abuela que veía por él.

Lozano dice que ha sido testigo de que el agresor de Natalia Ponce de León es una persona enferma: “Tiene problemas mentales, eso influye en su conducta”, indicó el amigo del sindicado.