Atacan con piedras vehículo en el que se movilizaba ministra de Transporte

El hecho tuvo lugar en la localidad de Suba, en Bogotá, al mediodía de este martes.


Redacción. Fue atacada con piedras la caravana en la que se movilizaba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, por supuestos manifestantes en la localidad de Suba, en Bogotá.

En esta zona de la capital del país se registraron enfrentamientos en la mañana de este martes. La ministra resultó ilesa del hecho.

“Aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos”, aseguró la alta funcionaria.

Ángela María Orozco reprochó este hecho y dijo que: “Seguiré trabajando por los colombianos y por este país, manteniendo mi compromiso de conectar las vidas de todos los ciudadanos”.

Los jóvenes que llegaron a ese punto pretendían protestar contra el presidente de la República, Iván Duque, y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quienes minutos antes estaban en la zona dando a conocer cómo será el trazado de la segunda línea del metro para la capital del país.

Lea también  COVID-19 en Colombia: reportan 1.185 nuevos casos y 29 fallecimientos

Los enfrentamientos continuaron entre el Esmad y un grupo de cerca de 50 jóvenes.



Join the Conversation

Join the Conversation