Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así fueron los momentos previos a la fuga de Aida Merlano

Las cámaras captaron el cambio de ropa de la abogada barranquillera y cómo preparó, con ayuda de otras personas, su fuga por la ventana del tercer piso del consultorio La Sabana, norte de Bogotá.


Nación. La ‘hollywodense’ fuga de la excongresista Aida Merlano continúa siendo la noticia del momento en el país.

Recientemente se conoció un video de cámaras de seguridad del consultorio odontológico al que asistió y desde donde emprendió su fugo.

Las cámaras captaron el cambio de ropa de la abogada barranquillera y cómo preparó, con ayuda de otras personas, su fuga por la ventana del tercer piso del consultorio La Sabana, en el norte de Bogotá.

La exsenadora habría asistido a una consulta para un diseño de sonrisa, escoltada por funcionarios del INPEC, sin embargo, habría elaborado su plan de fuga con anticipación.

Las autoridades anunciaron una recompensa de $50 millones por información que permita dar con la excongresista, condenada a 15 años de prisión por el delito de compra de votos.

Al menos tres hombres, entre ellos el odontólogo que la atendió, y una mujer aparecen el video.



¿Qué opinas de esto?