Así fue reunión entre Duque y Petro en Casa de Nariño, abordaron temas de empalme

De acuerdo con el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo se abordaron temas relacionados con el proceso de transición de mando.


 Bogotá.  El presidente electo Gustavo Petro se reunió este jueves en la Casa de Nariño con el saliente presidente de la República, Iván Duque Márquez en lo que es la primera reunión oficial de empalme.

Gustavo Petro arribó siendo aproximadamente las 6:10 de la tarde al Palacio Presidencial ingresando por la puerta oriental de la Casa de Nariño.

Fue recibido por María Paula Correa jefe de gabinete presidencial, el director del Dapre, Víctor Muñoz y el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, quien además es el delegado del Gobierno Nacional para el comité de empalme.

Lea también  "Me saben a cacho todas las reformas tributarias": María Fernanda Cabal

Duque lo recibió un apretón de manos como saludo formal y se dirigieron al salón amarillo de la Casa de Nariño donde dialogaron por varios minutos.

De acuerdo con el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo se abordaron temas protocolarios y asuntos relacionados con el proceso de transición de mando.



Join the Conversation

Join the Conversation