Así fue la visita y la petición de Yanfri a los Congresistas

El niño fue acompañado por su madre, Tatiana Quiñonez, quien lo alzó en sus brazos para que pudiese hacer su intervención en plenaria.


 

Yanfri, el niño chocoano que conmovió a muchos internautas con su video “caminando como hombre”, llegó a una plenaria del Congreso de la República haciendo una tierna petición navideña a los congresistas.

La campaña se llama “Cero hambre, más regalos”, con la que el pequeño busca llevar regalos a los niños del Pacífico colombiano, para vivir una navidad feliz y llena de muchos juguetes.

El niño fue acompañado por su madre, Tatiana Quiñonez, quien lo alzó en sus brazos para que pudiese hacer su intervención en plenaria.

Lea también  "No me temblará la mano para sacarlos”: Mintransporte por escándalo de narcotráfico en Aerocivil

“Estamos aquí con la venia de nuestros compañeros del Congreso de la República, presentándoles a nuestro niño genio del Chocó (…) él se ha convertido en un referente de la infancia en este país y tenemos una campaña muy linda la cual él quiere presentarles”, señaló Riascos sobre la iniciativa que lideran en colaboración Yanfri y la agrupación Herencia de Timbiquí.

Acto seguido llegó la petición del pequeño influenciador: “Estoy buscando unos regalos pa’ mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña?».

El curioso momento, revivió la manía por Yanfri que lo ha llevado a convertirse en una verdadera estrella de las redes sociales y llegar a protagonizar varias campañas publicitarias.

Lea también  El camino es cambiar la justicia punitiva por una restaurativa: excomandante Farc, Rodrigo Londoño

 



Join the Conversation

Join the Conversation