Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinaron a tres jóvenes en Cajibío, Cauca

De acuerdo con el testimonio de las autoridades, los hechos se presentaron el domingo por la noche en el corregimiento del Carmelo.


Redacción. Se conoció que en zona rural del municipio de Cajibío, en el departamento del Cauca, fueron asesinados tres jóvenes de edades entre los 18 y 24 años. El crimen fue cometido por hombres que portaban armas de corto alcance, según informó la Policía.

De acuerdo con el testimonio de las autoridades, los hechos se presentaron el domingo por la noche en el corregimiento del Carmelo, cuando las víctimas se encontraban en el sector conocido como Llano Largo.

“Nos informaron que fueron dos sujetos los que llegaron y dispararon contra estas personas que estaban en una especie de reunión, en una zona distante de El Carmelo. Estamos investigando qué fue lo que sucedió y haciendo la recolección de las evidencia necesarias”, indicó el comandante de la Policía en el departamento del Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas.

Asimismo, una de las víctimas fue identificada como Geovanny Stiven Vidal Manquillo de 18 años de edad, oriundo de Cali, mientras que los demás fallecidos son Andrés Orozco Rivera y Sebastián Orozco Rivera, ambos del municipio de Cajibío.



¿Qué opinas de esto?