Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a seis personas en López de Micay, Cauca

Información extraoficial da cuenta de que se trataría de dos incursiones armadas, al parecer disidencias de Farc.


Redacción. En las últimas horas seis personas fueron asesinadas en el municipio de López de Micay, ubicado en la costa pacífica del departamento del Cauca, confirmaron las autoridades departamentales.

Según información aportada por Ricardo Fuentes, secretario de gobierno del departamento del Cauca, en horas de la madrugada se registró el asesinato de cinco personas y se suma un homicidio ocurrido en horas de la tarde del lunes.

Entretanto, el alcalde de López de Micay, Wilmer Ceter Riascos, señaló que una de las víctimas, identificada como Junior Rentería, fue acribillado por hombres armados en el casco de la población.

Posteriormente se registró el crimen de las otras cinco personas, de las cuales solo tres han sido identificadas y respondían a los nombres de Paola Germán, Erika Riascos y Esther Giovanni Valencia, hay dos hombres cuerpos que aún están sin identificar.

El burgomaestre confirmó que otras dos personas heridas en la incursión armada atribuible presuntamente a disidencias de las FARC. Hay informaciones no confirmadas sobre otra incursión en inmediaciones del corregimiento San Antonio, pero hasta el momento las autoridades no reportan nuevos crímenes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?