Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a jefe de seguridad de la gobernadora de Valle del Cauca

El hecho se registró durante un robo en la noche del sábado 6 de octubre.


Redacción. El teniente de la Policía, Duver Orlando Daza Gil, integrante del esquema de seguridad de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, fue asesinado en la noche del sábado 6 de octubre en la ciudad de Cali.

El uniformado de 29 años de edad, habría sido baleado por delincuentes que intentaron robarle la motocicleta. Los hechos ocurrieron en la calle 10 con carrera 29 del sector Colseguros en la capital del Valle.

Daza Gil reaccionó con su arma de dotación pero los delincuentes lo hirieron de gravedad en el tórax, fue remitido a la clínica Nuestra Señora de Cali, donde lamentablemente se produjo su deceso.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, repudió el hecho y exigió a las autoridades capturar a los asesinos del uniformado.

“Un asesinato vil y cobarde me enluta hoy. La muerte del Teniente Duver Orlando Daza Gil, Jefe de mi esquema de seguridad, es un hecho que no tiene perdón. Mis más sentidas condolencias a su familia y amigos”, escribió en Twitter la mandataria departamental.

La ciudadanía ha hecho eco de esta noticia en redes sociales, advirtiendo la creciente criminalidad que azota a la capital del Valle.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?