Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a hermano de Jonathan Agudelo, exdelantero de Jaguares

El joven de 17 años de edad fue abordado por un hombre que le propinó cuatro disparos a quemarropa.


Nación. Cuatro impactos de bala acabaron con la vida de Jorge Andrés Agudelo, hermano del delantero del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo, el pasado lunes en el barrio Cristóbal perteneciente a la comuna 12 de Medellín.

El joven de 17 años de edad fue abordado por un hombre que le propinó cuatro disparos a quemarropa. El menor fue trasladado con vida a la Policlínica de Medellín, pero minutos después no registró signos vitales y falleció.

Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que los hechos se reportaron inmediatamente a la Policía por el ruido que produjeron los disparos.

“Los patrulleros llegaron a la zona y encontraron al joven con vida, pero en la madrugada murió por la gravedad de sus heridas” expresó el comandante.

Según Camacho no es posible comprobar si el asesinato esté involucrado con los enfrentamientos entre las bandas de las comunas 12 o 13 de Medellín.



¿Qué opinas de esto?