Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a candidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca y a otras cinco personas

Desconocidos dispararon contra la camioneta en la que iba la candidata y su comitiva, después incineraron el vehículo.


Redacción. La candidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca, Karina García y otras cinco personas fueron masacradas cuando se movilizaban a bordo de una camioneta por la zona rural del corregimiento Betulia.

La Policía del Cauca sostiene que la masacre se habría perpetrado entre la noche del domingo y madrugada del lunes, cuando sujetos armados dispararon contra la camioneta en la que iba la candidata y cinco acompañantes, posteriormente incineraron el vehículo.

Se trata de una camioneta tipo Toyota TX adscrita a la Unidad Nacional de Protección, explicó el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía en el Cauca.

La candidata avalada por el Partido Liberal regresaba al parecer de una actividad proselitista. Las autoridades señalan que en la zona hay disidencias de las Farc y otros grupos armados.

La Defensoría del Pueblo condenó la masacre que ocurre a menos de una semana de haberse emitido la alerta temprana 003 sobre riesgo de violencia política en este departamento del sur de Colombia.



¿Qué opinas de esto?