Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a Bernardo Betancourt, candidato a la Alcaldía de Tibú

El hecho de sangre ocurrió en la mañana de este domingo cuando Betancourt Orozco realizaba un acto de campaña.


Judicial. El candidato por el Partido Conservador a la Alcaldía del municipio de Tibú, Norte de Santander, Bernardo Betancourt Orozco, fue asesinado este domingo 15 de septiembre, lo que sería un nuevo caso de violencia previa a los comicios electorales del 27 de octubre.

El hecho se registró en el corregimiento La Gabarra, zona rural de Tibú, según precisó la Defensoría del Pueblo a través de su cuenta en Twitter.

El hecho de sangre ocurrió en la mañana de este domingo cuando Betancourt Orozco realizaba un acto de campaña y fue sorprendido por una persona que le disparó “indiscriminadamente”, de acuerdo con palabras del coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía del Norte de Santander.

“La polarización y la estigmatización debe desaparecer de esta contienda electoral exigimos el esclarecimiento de este hecho”, pidió la Defensoría.

El Partido Conservador también exigió el esclarecimiento del crimen y hallar a los responsables.

Con este ya son siete los candidatos asesinados previo a la contienda electoral.



¿Qué opinas de esto?