www.radio.larazon.co

Asesinan a alias ‘Botija’ presunto integrante de la ‘Oficina de Envigado’

'Botija’ fue capturado en 2009 por petición de una corte de Tampa, Florida, que lo acusaba de enviar más de cinco toneladas de cocaína.


Como Luis Fernando Castaño Alzate de 49 años de edad, comúnmente conocido como alias ‘Botija’ fue identificada la víctima acribillada por sicarios en horas de la noche de este martes 23 de enero en el sector de Los Balsos del barrio El Poblado de la ciudad de Medellín.

Los hechos sucedieron cuando alias ‘Botija’ iba a bordo de su camioneta por dicho sector donde los delincuentes los balearon hasta quitarle la vida. Se presume que después de terminar una condena de 4 años en Estados Unidos por narcotráfico, llegó a Colombia para integrarse a la banda criminal de la ‘oficina de Envigado’.

Asimismo, se conoció que Luis Fernando pudo ser asesinado por posibles sucesores de alias ‘Tom’, debido a que en más de una oportunidad ‘Botija’ presuntamente estaba intentando tomar el lugar de este en las estructuras criminales de la capital de Antioquia.

Es de recordar que Castaño Alzate se encontraba el año pasado en la fiesta de cumpleaños del capo alias ‘Tom’, en compañía del exsicario Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye.



¿Qué opinas de esto?