Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinado comandante de policía de Tello, Huila

Huila| En las últimas horas fue asesinado en el municipio de Baraya, Huila, el comandante de Policía Jorge Álzate Patiño, al parecer a manos de las Farc. El  hecho sucedió a la 1 de la tarde de este miércoles, cuando el comandante de la Policía de...


Huila| En las últimas horas fue asesinado en el municipio de Baraya, Huila, el comandante de Policía Jorge Álzate Patiño, al parecer a manos de las Farc.
El  hecho sucedió a la 1 de la tarde de este miércoles, cuando el comandante de la Policía de Tello, Teniente Jorge Eliécer Alzate Patiño fuera interceptado por guerrilleros entre los municipios de Baraya y Tello, norte del Huila, mientras se movilizaba en un vehículo junto con dos patrulleros.
El uniformado perdió la vida instantáneamente tras un impacto de bala, mientras que los otros dos policías fueron trasladados de inmediato al Hospital Universitario del Neiva, pues uno de ellos se encuentra en grave estado de salud.
De acuerdo a versiones extraoficiales, el hecho sucedió cuando el oficial se desplazaba en una camioneta de la institución en compañía de un patrullero, identificado como Óscar Iván Córdoba, quienes fueron interceptados por hombres armados, quienes les dispararon, el patrullero perdió la vida poco después en un centro asistencial.
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, ya fue notificado del suceso y se encuentra evaluando la situación con el comandante de Seguridad Ciudadana Jorge Nieto


¿Qué opinas de esto?