Asaltan a vacunadora y le quitan 41 dosis de vacuna Sinovac en Sucre, Sucre

Gobernador Héctor Olimpo Espinosa, rechazó el hecho e indicó que se iniciarán las investigaciones para dar con los responsables del hecho


HTML5 logo

Por medio de un comunicado expedido por la Gobernación de Sucre, se dio a conocer el asalto a una vacunadora en la zona de Chaparral, departamento de Sucre.

Al parecer, la mujer fue interceptada por cuatro personas que se encontraban en dos motos y procedieron a hurtarle pertenencias, carnets de vacunación y 41 dosis de vacuna Sinovac.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles afirmó la gerente covid del municipio de Sucre, Ximena Alean, mientras que el  el gobernador del departamento Héctor Olimpo Espinosa, rechazó el hecho e indicó que se iniciarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho.

“Es inaceptable lo que sucedió en el municipio de Sucre, esto no puede volver a pasar, vamos a trabajar articuladamente con el Ejército y la Policía para hallar a los responsables. Los biológicos de las vacunas son intocables. Mi solidaridad con la vacunadora y la Alcaldía.” Sostuvo el jefe departamental.

Lea también  Millonaria condena a la Iglesia Pentecostal por muerte de 33 niños en Fundación


Join the Conversation

Join the Conversation