Anuncian nueva jornada de movilizaciones para el próximo 26 de agosto

Los gremios sindicales buscarán apoyar iniciativas de ley que fueron radicadas ante el Congreso y rechazar la reforma tributaria.


Redacción. Para este 26 de agosto está programada una nueva jornada de movilizaciones en el país, así lo anunció la Central Unitaria de Trabajadores y el Comité Nacional de Paro.

Es esta oportunidad, los gremios sindicales buscarán apoyar algunos proyectos de ley que fueron radicados ante el Congreso de la República, y continuar elevando su voz de rechazo ante la reforma tributaria del Gobierno Nacional.

A través de su cuenta de Twitter el fiscal de la CUT Colombia y vocero del Comité de Paro, Fabio Arias, dio a conocer el encuentro que se desarrolló en la ciudad de Bucaramanga, donde se socializaron los proyectos de ley que serán apoyados.

Lea también  Coronavirus en Colombia: reportan 1.373 nuevos casos y 38 fallecimientos

“Seminario de la CUT en Bucaramanga presencial y virtual para socializar los 10 proyectos de ley del CNP y el plan de acción para apoyarlos y rechazar la reforma tributaria del gobierno que congela salarios y nóminas en el estado. Próxima movilización nacional 26 de agosto”, manifestó.

De acuerdo con los líderes de estas agremiaciones, todavía hay desacuerdo con el nuevo proyecto de reforma tributaria.

Asimismo se indicó, que entre las iniciativas de ley que se apoyarán, se encuentra la educación superior gratuita y el apoyo a mipymes.



Join the Conversation

Join the Conversation