Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amilkar Acosta asumirá la dirección de la Federación de Departamentos

Tomado de El Colombiano.com En una cumbre realizada en Manizales la noche de este miércoles, los 32 gobernadores de Colombia eligieron al exministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, como el nuevo director de la Federación Nacional de Departamentos, informó hoy el diario El Colombiano....


Tomado de El Colombiano.com

En una cumbre realizada en Manizales la noche de este miércoles, los 32 gobernadores de Colombia eligieron al exministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, como el nuevo director de la Federación Nacional de Departamentos, informó hoy el diario El Colombiano.

Acosta, candidato del Gobierno Nacional fue elegido tras una sesión que finalizó pasada la 1:00 de la madrugada (del jueves) y en el que descartaron al otro postulante, el recién salido del Consejo Superior de la Judicatura, Francisco Ricaurte.

Amilkar Acosta es economista y político nacido en Riohacha, La Guajira, e integrante del Partido Liberal. Ha sido senador de la República y hasta agosto de 2014 hizo parte del gabinete de Juan Manuel Santos como ministro de Minas.

El evento se retrasó por las malas condiciones climáticas en Manizales, lo que impidió la llegada a tiempo de los mandatarios regionales.