Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Uribe Vélez, envió su carta de renuncia al Senado

El documento sería radicado entre este jueves o viernes en la Secretaría del Senado, confirmó a Blu Radio el senador y presidente de la Corporación, Ernesto Macías.


Redacción. Álvaro Uribe Vélez hizo oficial su renuncia al Senado de la República tras enviar la carta a la Secretaría del Senado, en la mañana de este jueves 26 de julio, informó la emisora Blu Radio.

» Contexto: Uribe renuncia al Congreso luego que la Corte le llamara a indagatoria

Aunque Uribe Vélez, había hecho pública su intención de renunciar al Senado tras el llamado a indagatoria que le hizo la Corte Suprema de Justicia, no lo había oficializado para darle trámite.

De acuerdo con el presidente del Congreso, Ernesto Macías, se ha confirmado que Uribe envío la carta con un tercero que estaría radicándola entre hoy jueves o mañana viernes 27 de julio.

En entrevista con la emisora capitalina Blu Radio, Macías Tovar, dijo que una vez se radique el documento, la bancada del Centro Democrático se reunirá para resolverlo “lo más pronto posible”.



¿Qué opinas de esto?