Alicia Eugenia Silva será la fórmula vicepresidencial de Óscar Iván Zuluaga

Es Psicóloga, ha sido columnista de importantes medios de comunicación de Colombia y es doctora en Desarrollo Económico y Sociología Rural


El candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, estableció quien será su fórmula vicepresidenciales, días previos a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo.

Se trata de Alicia Eugenia Silva, una santandereana de 68 años que fue mujer de confianza de Antanas Mockus en la Alcaldía de Bogotá durante sus dos periodos de gobierno, ha sido columnista de importantes medios de comunicación de Colombia y es doctora en Desarrollo Económico y Sociología Rural de la Universidad de Wisconsin con maestría en Economía de la Universidad de Stanford y Psicóloga de la Universidad de Boston.

En 2018 anunció su apoyo al actual presidente Iván Duque. Además, es asidua participante de La Hora de la Verdad, programa dirigido por el destituido exministro Fernando Londoño, uno de los de posiciones más de derecha dentro del Centro Democrático.

Lea también  Este lunes se conocerá a la firma internacional que auditará el software de la Registraduría

Zuluaga también habló sobre sus entre sus propuestas tiene la generación de empleo formal y bien remunerado con el fin de potenciar algunos sectores productivos de la costa colombiana como el agropecuario con el fin de reducir el costo de los alimentos, el turismo, la industria energética y la economía digital.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation