Alicia Arango será la ministra de Trabajo del gobierno de Iván Duque

Arango se desempeñó como embajadora de Colombia ante la OIT y la ONU en Ginebra.


Redacción. El presidente electo, Iván Duque anunció a la cartagenera Alicia Arango, mano derecha del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, como la próxima Ministra de Trabajo.

Duque, dijo que Arango se desempeñó como embajadora de Colombia ante la OIT y la ONU en Ginebra, además tiene experiencia en el servicio público.

“He designado a la cartagenera, ex Embajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra, Alicia Arango, como ministra de Trabajo. Su experiencia en el servicio público, su vocación social y compromiso en buscar la fraternidad entre trabajadores y empresarios son augurio de una gran gestión”, expresó el mandatario electo en su cuenta de Twitter.

Lea también  Este es el horario de los bancos en Colombia durante cuarentena

Alicia Arango es administradora de empresas, especialista en gestión pública e instituciones administrativas, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector público como implementación, gestión y ejecución de políticas públicas.

Fue jefe de debate de la campaña de Iván Duque Presidente: 2016- 2018; directora del Centro Democrático (2014 – 2015); Embajadora en la Misión Permanente de Colombia ante Naciones Unidas en Ginebra, Suiza (2010 – 2013), y Secretaria Privada de la Presidencia de la República (2002 – Mayo 2010).

Directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD – de Bogotá (1999 a 2000), y directora de la regional de Cundinamarca del Instituto Colombia de Bienestar Familiar (1992 -1994).



¿Qué opinas de esto?