Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alicia Arango será la ministra de Trabajo del gobierno de Iván Duque

Arango se desempeñó como embajadora de Colombia ante la OIT y la ONU en Ginebra.


Redacción. El presidente electo, Iván Duque anunció a la cartagenera Alicia Arango, mano derecha del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, como la próxima Ministra de Trabajo.

Duque, dijo que Arango se desempeñó como embajadora de Colombia ante la OIT y la ONU en Ginebra, además tiene experiencia en el servicio público.

“He designado a la cartagenera, ex Embajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra, Alicia Arango, como ministra de Trabajo. Su experiencia en el servicio público, su vocación social y compromiso en buscar la fraternidad entre trabajadores y empresarios son augurio de una gran gestión”, expresó el mandatario electo en su cuenta de Twitter.

Alicia Arango es administradora de empresas, especialista en gestión pública e instituciones administrativas, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector público como implementación, gestión y ejecución de políticas públicas.

Fue jefe de debate de la campaña de Iván Duque Presidente: 2016- 2018; directora del Centro Democrático (2014 – 2015); Embajadora en la Misión Permanente de Colombia ante Naciones Unidas en Ginebra, Suiza (2010 – 2013), y Secretaria Privada de la Presidencia de la República (2002 – Mayo 2010).

Directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD – de Bogotá (1999 a 2000), y directora de la regional de Cundinamarca del Instituto Colombia de Bienestar Familiar (1992 -1994).



¿Qué opinas de esto?