Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias ‘Loco Barrera’, niega haber facilitado dinero a Gustavo Petro

De igual forma expresa a la Fiscalía su disposición en caso de requerir mayor información o ampliar su testimonio.


Redacción. Daniel Barrera, alias “El Loco”, preso en una penitenciaría de Florida, Estados Unidos, escribió una carta a la Fiscalía General de la Nación, negando haber entregado dinero al senador Gustavo Petro Urrego.

“Manifiesto que nunca he tenido relación alguna con el mencionado senador, como tampoco suministré dinero, financiación o ayuda alguna”, señala la comunicación del narcotraficante.

Las declaraciones de alias ‘El Loco Barrera’ se conocen tras la polémica suscitada por el abogado Abelardo de la Espriella, quien insinúo que el dinero recibido por Petro en el polémico video conocido, habría sido suministrado por el confeso narco.

“Por lo tanto considero mendaces las afirmaciones del abogado de la Espriella”, apunta la comunicación del extraditado.

De igual forma expresa a la Fiscalía su disposición en caso de requerir mayor información o ampliar su testimonio con respecto al caso.

Petro reaccionó en Twitter a la manifestación de Barrera y trinó: “Mi familia y yo hemos sido agredidos de una manera ignominiosa por parte de mis acusadores y de una parte de la prensa”.



¿Qué opinas de esto?