Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias “El enviado de Dios” habría abusado de sietes menores en Atlántico

Un sujeto identificado como Juan Maldonado, el cual según la autoridades tenía el alias de “El enviado de Dios “, habría abusado sexualmente de sietes niños en el municipio de Suan (Atlántico). De acuerdo al inspector del municipio, Gustavo de la Rosa, el hombre quien...


Un sujeto identificado como Juan Maldonado, el cual según la autoridades tenía el alias de “El enviado de Dios “, habría abusado sexualmente de sietes niños en el municipio de Suan (Atlántico).

De acuerdo al inspector del municipio, Gustavo de la Rosa, el hombre quien llegó a Suan entre junio y julio del 2016, pedía a los padres de familia llevar a sus hijos a su oficina con la excusa de que Dios había revelado que debía compartir con ellos y debían ir vestidos de blanco. Posteriormente de acuerdo a declaraciones de los menores, el individuo practicaba actos sexuales con ellos.

La denuncia de la situación fue hecha por los padres de familia de los menores abusados ante la Comisaría de Familia de Sabanalarga y las misma fueron remitidas a la Fiscalía General de la Nación con sede en ese mismo municipio, logrando este viernes , la captura de Maldonado.

Igualmente, el acusado de violación también habría cometido actos sexuales con mujeres que no podían tener hijos, con la excusa de que, si tenían actos sexuales con él, podían quedar en estado de embarazo.

Las edades de los niños abusados son entre los 9 y 12 años de edad.

El sujeto permanece en el municipio de Campo de la Cruz donde será legalizada su captura.



¿Qué opinas de esto?