Alianza Verde descarta apoyar a Zuluaga para segunda Vuelta

Hoy el Partido de la Alianza Verde se reunió para debatir y deliberar sobre la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de Junio. En el ambiente de los miembros de la colectividad se respira un extenso rechazo hacia la candidatura de Óscar Iván Zuluaga, “la paz de Uribe nos aterra y nos produce pánico”, manifestó el senador John Sudarsky. Reiteró que “hay un acuerdo muy amplio de que con Zuluaga no, que la paz de...


Hoy el Partido de la Alianza Verde se reunió para debatir y deliberar sobre la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de Junio.

En el ambiente de los miembros de la colectividad se respira un extenso rechazo hacia la candidatura de Óscar Iván Zuluaga, “la paz de Uribe nos aterra y nos produce pánico”, manifestó el senador John Sudarsky.

Reiteró que “hay un acuerdo muy amplio de que con Zuluaga no, que la paz de Uribe nos aterra, nos produce gran temor. Varios de los miembros de la dirección ampliada sufrieron durante 8 años lo que fue la paz de Uribe”
Al respecto la senadora electa, Claudia López explicó que la reunión continuará mañana para concretar cuál será la decisión de la Alianza.



¿Qué opinas de esto?