Alcaldesa descartó declarar toque de queda en Bogotá este jueves

Dijo que la mejor política de seguridad y convivencia en este momento es aliviando las tensiones entre la población y la fuerza pública.


Redacción. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, descartó declarar toque de queda en la capital del país esta noche ante la posibilidad de nuevos hechos de violencia.

La mandataria le pidió a la ciudadanía regresar a sus hogares antes de las 7:00 p.m., y aseguró que la mejor política de seguridad y convivencia en este momento es aliviando las tensiones entre la población y la fuerza pública.

“Aunque en Bogotá no hay toque de queda si le rogamos a los ciudadanos que a más tardar las 7 de la noche puedan por favor estar en su casa, es una gran ayuda para toda la ciudad”, dijo.

Lea también  Miembros de la Fuerza Pública podrían obtener libertad si entregan la verdad: JEP

De acuerdo con Claudia López, hay 15 marchas programadas para este jueves, el llamado a los ciudadanos es a evitar tensiones, provocaciones y posibles problemas de movilidad.

La exsenadora insistió en una reforma a la Policía, pero dijo que la prioridad en este momento es acompañar a las familias de las víctimas.



¿Qué opinas de esto?