Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde, Enrique Peñalosa, admitió no tener maestría ni doctorado

Luego de la polémica que se generó hace más de un año por la falta de precisión en los títulos académicos de Enrique Peñalosa, “ese tal doctorado no existe” y el cual desató una polémica a nivel nacional, el mandatario de los capitalinos aceptó en...


Luego de la polémica que se generó hace más de un año por la falta de precisión en los títulos académicos de Enrique Peñalosa, “ese tal doctorado no existe” y el cual desató una polémica a nivel nacional, el mandatario de los capitalinos aceptó en las últimas horas que no tiene maestría ni doctorado.

Así lo anunció en un foro organizado por la Procuraduría General de la Nación, donde reconoció que no cuenta con tales títulos, puesto que sus posgrados no son homologables en Colombia.

“Quiero aclarar que no tengo ni maestría ni doctorado. Tengo un posgrado del Instituto Internacional en Administración Pública en París, y otro posgrado de la Universidad de Paris”, manifestó el alcalde este viernes, durante el foro.

Así las cosas, el Alcalde no posee este tipo de posgrados, sin embargo enfatiza en que sus estudios realizados en el extranjero son del más altos a nivel y por eso no son homologables en el país.



¿Qué opinas de esto?