Alcalde de Cali se dedicó a rumbear y ahora critica el regreso a clases: Federico Gutiérrez

Alcalde de Cali en días pasados le solicitó al Ministerio de Educación aplazar el regreso a clases presenciales de los colegios privados


HTML5 logo

El precandidato presidencial, Federico Gutiérrez, criticó el hecho que el alcalde de Cali se opusiera ante el regreso a clases durante las próximas semanas y pidiera extender el plazo para dicho retorno por los contagios de covid-19 en la capital del Valle.

Gutiérrez por medio de su cuenta de Twitter aseguró que el mandatario se dedicó rumbear durante el mes de diciembre y ahora sale a decir que el mayor riesgo de contagios está en los colegios.

Se dedicó a la rumba en diciembre, y ahora resulta que, según él, el mayor riesgo de contagio está en las escuelas o colegios. Ah, y las aglomeraciones y los desmanes generados por primera línea, que él apoyó, eso si no representaba riesgos de contagio. Con razón Cali va mal.” Escribió el antioqueño en su cuenta de Twitter.

Lea también  Casi 500 familias abandonaron sus casas por la presencia de grupos armados en Buenaventura

Por el momento, el mandatario de los caleños no se ha pronunciado, sin embargo, en días pasados si le solicitó al Ministerio de Educación aplazar el regreso a clases presenciales de los colegios privados por un par de semanas y redujo el horario de las fiestas hasta las 3:00 a.m. con aforo de un 50 %.

 



Join the Conversation

Join the Conversation