Al menos tres muertos dejó desplome de edificación en Medellín

Una niña de 5 años fue rescatada con vida de entre los escombros de la edificación.


Medellín. Un saldo trágico de tres personas muertas y tres heridas dejó el desplome de una vivienda en un sector del barrio Santander, ubicado en la ciudad de Medellín. Hecho ocurrido en la tarde del jueves 4 de julio. 

La edificación de tres pisos se desplomó cuando sus ocupantes se aprestaban a cerrar la rutina laboral. En el edificio funcionaban locales comerciales informan las autoridades.

Organismos de Socorro atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a centros asistenciales e iniciaron las labores de rescate de los cuerpos.

Se logró rescatar el cadáver de una mujer que sería hija de los propietarios de la edificación, también el de una niña de 13 años y milagrosamente una niña de 5 años de edad fue rescatada con vida de entre los escombros.

Lea también  Duque invita a madrugarle a la Navidad: compras en segunda quincena de noviembre

A tempranas horas de este viernes lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de una mujer cuya identidad no ha sido determinada plenamente.

Los organismos de emergencia de la capital antioqueña aún no han reportado sobre las causas del colapso de esta estructura.



¿Qué opinas de esto?