Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos 9 muertos deja un accidente de bus en Valle del Cauca

El bus intermunicipal transportaba a la selección de baloncesto de esa población que viajaba para disputar unos partidos amistosos en Yotoco.


Nación. Un lamentable accidente se registró en las vías del Valle del Cauca sábado 9 de diciembre cuando un bus intermunicipal se volcó.

En el siniestro murieron nueve personas, la mayoría menores de edad, y otras 22 resultaron heridas, según el reporte de los bomberos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14 en el sector conocido como puente de tierra entre los municipios de Buga y Yotoco.

Según detalló el capitán Harold Humberto Alzate, comandante de los bomberos de Buga, el vehículo se volcó y dio 3 vueltas de campana, falleciendo en el sitio 6 personas mientras que las otras tres murieron en los hospitales.

Las causas que pudieron originar este accidente son materia de investigación por parte de las autoridades. La vía transitada por el vehículo está en buen estado ya que recientemente fue terminada y cuenta con una doble calzada.

El bus intermunicipal habría salido desde El Darién en Calima y transportaba a la selección de baloncesto de esa población que viajaba para disputar unos partidos amistosos en Yotoco.



¿Qué opinas de esto?