www.radio.larazon.co

Al menos 3 muertos y 10 heridos deja explosión en Santander de Quilichao

Desde un vehículo de carga fueron lanzados cilindros contra la estación de policía.


Redacción. Alrededor de las 8: 45 de la noche de este viernes 22 de noviembre, un camión bomba estalló frente la estación de Policía del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, dejando hasta el momento un saldo de 3 policías muertos y 10 personas heridas.

Los uniformados que murieron fueron identificados como Jesús Norbey Muelas Ipia, de Tunia, Cauca, conductor del subcomandante del Departamento de Policía en esa región; Ever Danilo Canacuan, oriundo de Cumbal, Nariño, y adscrito a Gaula del Departamento de Policía Cauca; y Roy Valentino Gallyadi Fernández, oriundo de Popayán, adscrito a la estación de Policía Santander de Quilichao.

“Nuestro total rechazo contra acto terrorista que esta noche de viernes 22 de noviembre se ha hecho contra instalaciones de la Estación de Policía de Santander de Quilichao. Todos estos actos violentos no harán desistir las acciones que nuestra Fuerza Pública adelanta contra los grupos armados que delinquen en la región”, dijo el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo.

Cabe señalar, que en el hospital Francisco de Paula Santander fueron atendidos algunos de los heridos, entre uniformados y civiles, mientras que los de mayor gravedad fueron remitidos a la ciudad de Cali, Valle del Cauca.



¿Qué opinas de esto?