Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos 17 personas han muerto en accidentes viales durante puente festivo

Las autoridades de Tránsito y Transporte indicaron que las cifras de fatalidad han disminuido en relación al año pasado para el mismo periodo.


Nación. Durante el puente festivo por el Día de la Raza, al menos 17 personas han muerto en accidentes viales registrados en las carreteras del país.

Pese al número de fallecidos en las vías nacionales, las autoridades de Tránsito y Transporte indicaron que las cifras han disminuido en relación al año pasado para el mismo periodo, pues se han registrado 22 casos menos.

El reporte de Tránsito y Transporte reporte que por las principales carreteras del país se han movilizado un millón 906 mil vehículos, con mayor índice de movilizaciones en Cundinamarca con 660 mil autos y Bogotá con 240.713 vehículos.

En el apartado de multas, 2.005 conductores han sido sancionados, siendo 309 motociclistas.

La infracción más frecuente ha sido por no portar licencia de conducción con 380 sancionados, mientras que también se han registrado sanciones por adelantar en zona prohibida, SOAT y manejar bajo los efectos del alcohol con 116 casos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?