Adriana Lucía demandará a Polo Polo por acusarla de pedir contrato a Duque

La cantante cordobesa ha sido víctima de constantes ataques en las redes sociales luego de que se uniera a las movilizaciones del paro nacional.


Redacción. La cantante cordobesa Adriana Lucía aseguró en su cuenta de Twitter que denunciará penalmente a Miguel Polo Polo, un seguidor del uribismo que la acusó de haber pedido al presidente Iván Duque un contrato para cantar en los talleres Construyendo País.

Supe de muy buena fuente q recién posesionado Duque, Adriana Lucía envío a un representante para q le dieran un contrato para cantar en los talleres construyendo país. No obtuvo repuesta y ahora marcha ¿protestará por mermelada? La corrupción llego hasta a la farándula. Decepción”, dijo Polo Polo.

Ante eso, la artista respondió que “espero que esa “muy buena fuente” le ayude en la demanda que le voy a poner, no sólo por mentir en que yo mandé un representante, sino que se atreva a decir que el gobierno está construyendo país. Nosotros marchamos por DIGNIDAD, tú no lo entiendes porque tú no sabes qué es eso”.

Lea también  Gobierno aspira a terminar el año con una tasa de desempleo no mayor al 15%

Cabe recordar, que Adriana Lucía ha sido víctima de constantes ataques en las redes sociales luego de que se uniera a las movilizaciones del paro nacional y protestara junto a otros artistas en contra del gobierno del presidente Iván Duque.

 



¿Qué opinas de esto?