Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acuerdo con Farc se seguirá implementando, pero con modificaciones: Canciller

De acuerdo con el jefe de la diplomacia colombiana, las correcciones son necesarias para garantizar la justicia.


El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo dijo ante el parlamento de Finlandia, que el gobierno del presidente Duque continuará implementando los acuerdos de paz firmados con la exguerrilla de las Farc, pero con las modificaciones pertinentes.

De acuerdo con el jefe de la diplomacia colombiana, las correcciones que van incluidas en los acuerdos de paz tienen el objetivo de garantizar la justicia y legalidad, para que de esta manera se pueda asegurar un proceso de estabilización en el país.

Por otra parte en su visita a Finlandia, también se abordaron temas políticos, económicos y comerciales, incluyendo la batalla mundial contra la problemática de las drogas.

Asimismo el canciller habló sobre los intereses que tienen empresarios finlandeses en Colombia en temas tan variados que van desde la ciberseguridad, pasando por biocombustibles hasta minería e industria forestal.

Finalmente, el ministro confirmó sobre la asistencia en el encuentro de la viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stela Jara, y la emprendedora Betty Escorcia, con empresarios



¿Qué opinas de esto?