Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Acompañaremos al pueblo de Venezuela en la defensa de su democracia y el derecho  a decidir en libertad”: Conservatismo

Atendiendo la invitación de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD), para ser veedores internacionales  en representación de Colombia, el Presidente del Partido Conservador, David Barguil  y el Secretario General, Juan Carlos Wills, viajarán al vecino país para formar parte de una delegación...


Atendiendo la invitación de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD), para ser veedores internacionales  en representación de Colombia, el Presidente del Partido Conservador, David Barguil  y el Secretario General, Juan Carlos Wills, viajarán al vecino país para formar parte de una delegación integrada por representantes  de varios países que estará en  las  elecciones que se llevarán a cabo este 6 de diciembre.

Para Barguil, esta veeduría internacional, será fundamental para que el mundo conozca la realidad del proceso electoral y dar cuenta al mundo de la falta de garantías a la oposición, la cual viene siendo  denunciada por la MUD en los últimos  meses.

“Hoy lo que debemos defender es la democracia en Venezuela y el derecho de su pueblo a decidir por un cambio que les devuelva sus libertades” aseguró David Barguil.

Así mismo, el Presidente de la colectividad,  advirtió que los  países del continente no pueden “guardar silencio complice” y  por el contrario deben cumplir con la  obligación de ser guardianes de la democracia y la libertad, cuando estas son  amenazada en cualquier país de la región.

“Mi llamado es a que  todos los partidos políticos, que tenemos como principio la defensa de la democracia, acompañemos a nuestros hermanos de Venezuela,  para que sean respetados sus derechos este 6 de diciembre ” aseguró David Barguil.

 



¿Qué opinas de esto?