Acepto en mi corazón que me equivoqué: Rodolfo Hernández sobre polémica de la Virgen María

El candidato presidencial presentó disculpas por sus palabras y aclaró que lo expuesto por sus contendores políticos no era lo que quería decir.


 

En el minuto 17:56 del diálogo le preguntan al exalcalde de Bucaramanga si aceptaría alianzas de otros candidatos en una eventual segunda vuelta. A lo que Rodolfo respondió de manera tajante.

«Yo recibo a la Virgen santísima y a todas las prostitutas que vivan en el mismo barrio con ella. A todo el mundo lo recibo, pero no les cambio el discurso. Yo no puedo estar cambiándolo”, indicó el ingeniero.

De inmediato se convirtió en blanco de críticas y comentarios en redes sociales, sin embargo, el candidato presidencial presentó disculpas por sus palabras y aclaró que lo expuesto por sus contendores políticos no era lo que quería decir.

Lea también  Confío en que algún día los colombianos valoren más al Ejército : Zapateiro en carta con la que pide la baja

“Quiero aprovechar para pedirles perdón a todos los colombianos que cometí cuando puse a la Virgen al decir que yo la ponía a ella y a todas las personas que vivían en el barrio. Me sacaron de contexto, los competidores todo me lo critican. No quise decir eso», expresó el aspirante presidencial.

«Lo que quise decir es que invitaba a la Virgen y a todas las personas que vivieran en el barrio o en la ciudad. Yo sé que ofendí a muchas personas, no fue mi intención. Yo soy un hombre católico. No seguramente practicante con la intensidad de otras personas a quienes respeto en su culto. Acepto en mi corazón y en mi consciencia que me equivoqué. Mil perdones», finalizó.

Lea también  Gas propano subirá de precio a partir del 1° de julio

 



Join the Conversation

Join the Conversation