Acción de Grupo Aval debutó en Bolsa de Nueva York

Internacional. Con el tradicional toque de campana para dar apertura a la jornada de negociaciones en la Bolsa de Nueva York, el presidente de la Junta Directiva del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Angulo, hizo el debut de esta compañía en el principal mercado bursátil...

Emisión tendrá un valor de US$ 1.265 millones. Recursos serán para capitalizar el conglomerado.

Internacional. Con el tradicional toque de campana para dar apertura a la jornada de negociaciones en la Bolsa de Nueva York, el presidente de la Junta Directiva del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Angulo, hizo el debut de esta compañía en el principal mercado bursátil del mundo.

El empresario colombiano estuvo acompañado de su familia durante este evento, reservado para los nuevos emisores de valores en esta plaza bursátil.

El debut del Grupo Aval en la Bolsa de Nueva York se da con la oferta a los inversionistas de 1.874’074.100 acciones preferenciales, en forma de American Depositary Receipts (ADR) Nivel III, por un monto total de 1.265 millones de dólares. (Vea las imágenes del Grupo Aval en Wall Street)

Lea también  Contraloría pide a entidades nacionales y territoriales reporte sobre uso de recursos por COVID-19

El precio de cada ADR fue establecido en 13,50, según información dada a conocer anoche por las directivas del conglomerado a las autoridades del mercado.

aval-2

 

 

 

Cortesía de El Tiempo