Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente en sur del Cauca deja seis muertos y diez heridos

El trágico saldo, resultó luego que el conductor del vehículo de transporte público que cubría la ruta Pasto-Popayán, perdiera el control del mismo, por lo cual éste rodó a un abismo, según indicaron las autoridades. Seis personas perdieron la vida, y otros diez resultaron heridos,...


El trágico saldo, resultó luego que el conductor del vehículo de transporte público que cubría la ruta Pasto-Popayán, perdiera el control del mismo, por lo cual éste rodó a un abismo, según indicaron las autoridades.

Seis personas perdieron la vida, y otros diez resultaron heridos, por lo que fueron remitidos a centros asistenciales de El Bordo y Popayán, en donde permanecen internados.

El accidente se registró en la vía Panamericana, hacia las 11 de la mañana de este viernes, a la altura del corregimiento de Piedra Sentada, jurisdicción del municipio de El Patía, sur del Cauca.

“El conductor de un bus, afiliado a la empresa Flota Magdalena línea Gacela con número interno 956,  perdió el control cuando se movilizaba en una curva, conocida entre transportadores y pobladores como el sector de El Diablo o del Cementerio. Presentado esto, el automotor se salió de la carretera y rodó por un abismo de alrededor aproximadamente 80 metros de profundidad, hasta terminar entre la espesa vegetación”, explicaron los policías.

Los heridos trasladados a Popayán en ambulancia responden a los nombres de Leidy Muñoz, Betty Amanda Álvarez y Luis Potosí, quienes presentan traumas en tórax, cabeza y extremidades.

Mientras tanto, algunas de las identidades de pasajeros lesionados internados en el hospital de El Bordo son Edilberto Ortega, Mary Luz Ramírez, Diego Fernando Paz, Antoni Nelson Vivas Barbosa y Gilberto Flavio Patiño.

La Policía indicó que es materia de investigación las razones por las cuales el conductor del automotor perdió el control de mismo. Señalaron que aún se adelantan labores en el sitio, con el fin de descartar que existan más heridos o víctimas mortales.

 



¿Qué opinas de esto?